Captar la atención, es fundamental para un mercado tan saturado como el publicitario. A continuación te damos algunas ideas que quizás no has utilizado en tu negocio.

Bolsas publicitarias

Empezar un negocio o emprendimiento es uno de los momentos más difíciles por los que cualquiera puede pasar. Esto es especialmente cierto cuando nunca lo has probado antes. Como tal, necesitas comercializar tu marca y difundirla para que la gente pueda saber quién eres y los productos que impulsarás.

Hay muchas maneras en las que puedes llegar a tu público objetivo. Hoy en día es un desafío lograr captar la atención del cliente prospecto por la cantidad de productos y servicios ofrecidos. Sin embargo, hay muchos medios en los que puedes impactar y sensibilizar para que conozcan tu marca.

Un método que se utiliza ampliamente hoy es tener productos impresos personalizados.Te preguntarás ¿Cuál entre tantas opciones puede funcionar mejor para mi tipo de negocio? A continuación te citamos ejemplos de material que puedes utilizar: Ambientadores de aire para automóviles, esferos, bolsas, tazas de café desechables, agendas e incluso llaveros. En este artículo, nos centraremos en las bolsas personalizadas y las tazas de café desechables.

Bolsas para publicidadBolsas personalizadas

Estas son ideales para todo tipo de productos o actividades. Se les pueden dar diferentes usos, según las necesidades del negocio, que tal para llevar ropa o incluso recoger material promocional en ferias comerciales. Estas bolsas tienen un gran poder, ya que todo el tiempo están llevando la marca por lo que usted puede tomar ventaja.

Una de las cosas que han hecho que las bolsas personalizadas, sean tan apetecidas es el hecho de que son respetuosas con el medio ambiente en comparación con las opciones de plástico. Las bolsas sirven para muchos propósitos. Cuando distribuyes las bolsas personalizadas, estás anunciando tu marca de una manera muy económica. Esto se debe a que las bolsas se verán dondequiera que vaya el portador creando así presencia constante de tu marca.

Muchas empresas entregan este tipo de bolsas en puntos de venta, ferias y otras áreas de este tipo. Como tal, la publicidad se lleva a un nivel completamente nuevo que alcanza todo el tiempo.

Hay tantas opciones de colores, materiales, tamaños y estilos que pueden elegir  cuando está creando sus bolsas. Esto significa que usted puede llegar a algo que la gente asociará fácilmente con su marca. Para que pueda diferenciarse frente a sus competidores, tómese el tiempo para seleccionar características,tamaños y formas creativas.

Tazas impresas

Tazas de café desechables

Esta es otra forma creativa en la que puede construir e impulsar su empresa. Si bien ha habido mucho debate sobre el uso de tazas de café desechables, sigue siendo una de las prácticas más utilizadas en la que puedes vender tu marca. Y el éxito es porque la mayoría de nosotros no dejamos pasar un día sin varias tazas de café y por lo tanto no hay mejor manera de llegar a su público objetivo que usar tazas de café.

Debido a las campañas ecológicas, hay tazas de café de papel desechables sostenibles que se han creado. Con estos, puede hacer una impresión personalizada de su marca para que las personas puedan ser sensibilizadas sobre sus servicios y productos.

Las tazas de café vienen en diferentes tamaños. También puedes elegir el tipo de color que quieras en tus tazas para que los clientes puedan  asociar la marca. Esta es una tendencia muy común y parece ser muy eficaz.

Para concluir, sabemos que muchos objetos que manipulamos en nuestro día a día, llevan un mensaje o la marca de una empresa, cliente o proveedor; todos ellos aplicaron a sus superficies imágenes a través de la tecnología de impresión digital.

Entonces, ¿qué debemos saber sobre los servicios de impresión digital? 

La impresión digital, se refiere al proceso por el que se trasfiere una información digital directamente al formato impreso sin pasos intermedios analógicos. Es decir, por ejemplo, imprimir una fotografía que se tiene en el ordenador directamente sobre una hoja de papel,tela, plástico u otra superficie.

La impresión digital, se refiere a la transferencia de una imagen digital a un medio físico, como tela o papel.

La tecnología de impresión digital, permite hacer publicidad de bajo costo y larga duración.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos¡  ventas@madnessprint.es 

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a ventas@madnessprint.es