Los uniformes ofrecen identidad a los equipos. y estos quieren atributos como el nombre, el logotipo y los nombres de los jugadores. Debido a la difícil condición de juego, la tela y la técnica del estampado deben ser de excelente calidad para que resistan estas condiciones. Continúe leyendo sobre lo más recomendado en telas e impresiones para uniformes deportivos.

impresión por sublimación para uniformes de rugby

A millones de personas les encanta jugar y ver el partido de rugby. Hay mucha emoción,  y acción asociada con este juego. En varios países, este juego es adorado como religión. Al igual que otros juegos, los jugadores de este evento deportivo necesitan usar los uniformes.

Estos no son sólo los uniformes del equipo, estos ofrecen identidad a los equipos. La gama completa de trajes de rugby incluye las camisetas, pantalones cortos y calcetines. Los jugadores necesitan usar los uniformes con motivo del juego o la práctica.

Hoy en día, los uniformes de rugby personalizados son ampliamente demandados por los equipos y clubes. La razón de esto es que todos los equipos quieren tener la identidad única.

Ya sea que esté jugando a nivel local o en el gran torneo, es necesario ponerse los engranajes mientras juega. La atractiva gama ayuda a aumentar el nivel de confianza de los jugadores.

Por lo tanto, los equipos quieren que sus jugadores se vean muy bien durante el partido.

¿Qué es un rango personalizado?

Este término se refiere a la realizada en la recogida de pedidos. En esto, los equipos y clubes proporcionan especificaciones a los fabricantes y crean rango en consecuencia.

Hoy en día, los equipos necesitan engranajes que contengan algunas características adicionales.

Los clubes y equipos quieren atributos como el nombre del equipo, el logotipo, los nombres de los jugadores, etc. en las camisetas para ofrecer una identidad única a los jugadores del club.

impresión textil para uniformes deportivos
                                          Impresión por sublimación para uniformes de rugby

El rango personalizado contiene estos atributos.

El mercado está inundado de diseños estándar también. Estos son muy demandados por los equipos locales y los clubes.

Estas colecciones se crean en la réplica exacta de los diseños de los clubes reconocidos a nivel mundial. Además, los aficionados, así como la persona deportiva amateur también compran y usan esta colección para apoyar a sus equipos o para practicar el juego.

Fabricación de los uniformes

Los fabricantes de uniformes de rugby están utilizando la tecnología de impresión de sublimación para incrustar los diseños en la tela.

¿Qué es la técnica de impresión de sublimación?

Esta es una técnica de impresión versátil que ayuda a proporcionar motivos increíbles en la tela. Todos sabemos que el juego de rugby es un partido muy duro.

Debido a la difícil condición de juego, la tela pierde su textura, así como los diseños. Los motivos creados con esta tecnología tienen el potencial de soportar condiciones de juego difíciles.

impresión por sublimación para uniformes de rugby
                                                         Uniformes deportivos con identidad
Uso del poliéster en uniformes

En el pasado, el algodón era ampliamente utilizado como tela para fabricar los trajes. Pero por ahora, los fabricantes están confiando en gran medida en el tejido de poliéster con el fin de desarrollar su gama.

Este tejido ayuda a proporcionar total comodidad y flexibilidad a los jugadores durante el juego. Usar colección hecha de este tejido ayuda a los jugadores a jugar libremente mientras dan su mejor rendimiento.

¿Le gustaría saber más sobre la fabricación de uniformes en tejido de poliéster y de la impresión por sublimación?

Tiene  dudas para la realización de su proyecto  ¡Escríbanos! a nuestro correo electrónico  ventas@madnessprint.es 

No pierda  oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales