Sellos

MARCAJE MÁS FÁCIL Y PRECISO

El nuevo COLOP printer está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello autoentintable con un diseño espectacularmente moderno. La ventana índice XXL permite la personalización al más alto nivel – haciendo del sello algo único… Como tú! .

Numerosas innovaciones patentadas y fascinantes detalles técnicos garantizan un marcaje más fácil y preciso.

Espectacular diseño .

El innovador concepto de montura no solo le confiere un aspecto inmejorable sino que hace del Printer un sello mucho más compacto y estable. El detalle más llamativo del diseño del nuevo printer es su ventana índice XXL. Gracias al sistema único ImageCard™ es posible crear 4 colores diferentes utilizando las tarjetas incluidas. Como el sello se suminstra en dos colores diferentes de monturas – blanco y negro – es posible realizar 8 combinaciones de sellos diferentes.

Personalización – única como tú

Para aquellos que quiren su Printer incluso más”personal” la ventana índice XXL la pueden diseñar ellos mismos sin limitaciones creativas – haciendo del sello un elemento llamativo sobre el escritorio. .

Sellos profesionales elaborados en 15 minutos .

Disponen de todas las herramientas para satisfacer cualquier petición del cliente poniendo en práctica sus capacidades y saber hacer. Póngase en contacto con su especialista de sello. Entregas inmediatas.

Cotizar Servicio

Cotiza nuestros servicios