¡No te pierdas de nada!
display's publicitarios

Un display publicitario es un elemento relativamente pequeño que se puede ubicar sobre el mostrador de un punto de venta en el exterior del local donde se ofrece el producto. Generalmente se encuentra fabricado en cartón  con imágenes y formas sugerentes  de tal forma que impacte la mirada de los futuros clientes que pasean por el lugar.

¿ Qué  debe contener un display publicitario?

Aunque realmente el diseño depende de la actividad que vayas a realizar, debes tener en cuenta algunos  temas que no pueden faltar.

Logotipo, indispensable en tu display

Los displays publicitarios buscan el reconocimiento de tu empresa por lo tanto es importante que el logotipo de la misma este en un lugar visible y en un tamaño que resalte teniendo en cuenta la coherencia del diseño.

Información básica, y contundente

En un display publicitario debes dar una información que deje a tus clientes con la necesidad de conocer más acerca del producto o servicio que estás brindando por lo tanto debes dar una información básica con frases cortas e impactantes y muy breves ya que las personas que transitan por el lugar en cuanto observan un párrafo muy largo de leer pierden el interés.

Imágenes  impactantes para un objetivo concreto

Las imágenes utilizadas en los displays deben ser de  alta calidad, sugerentes y agradables a la vista, entonces, deben ser seleccionadas  por profesionales, para evitar  resultados negativos como el  pixelado.

Además sus colores, imágenes y estilo deben ser muy atractivos y acordes con el producto o servicio que deseas ofrecer.

Datos de contacto, para que tus clientes te encuentren

Evidentemente es importante que en los displays publicitarios incorpores todos los datos de contacto de tu empresa, como dirección, teléfono, e-mail, página web  y direcciones de las redes sociales en la parte inferior de la publicidad.

Mantén el equilibrio en los contenidos

Un buen equilibrio visual hará qué las personas  sientan que tú publicidad es muy atractiva, aunque tengas un display de gran tamaño. Procura no saturar la imagen con demasiada información. Es mejor tener pocos elementos que estén bien estructurados de esta forma hará qué los futuros clientes pasen unos minutos al stand  para conocer lo que estás ofreciendo,  de esta forma puedes tener un contacto directo con ellos y lograr más fácilmente finiquitar un negocio

Entre los tipos de displays publicitarios puedes encontrar las banderolas, los caballetes,  pendones,  portabanners,  cubre paredes,  siluetas de personajes, góndolas publicitarias,  pósters,  dispensadores y  exhibidores de mostrador o de piso.

Cómo puedes ver realmente estos formatos  publicitarios ofrecen excelentes recursos  para tu negocio o empresa y se pueden adaptar fácilmente al entorno  por lo que es bueno invertir  en un display de alta calidad qué te ayuda a llamar la atención de tus nuevos clientes

Un display publicitario realizado por profesionales con materiales adecuados y además con creatividad,  siempre tendrá un resultado maravilloso y efectivo para que tu empresa quede en la memoria de las personas que transiten por el lugar dónde se encuentran tus productos.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto ¡Escríbenos¡ ventas@madnessprint.es

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ
impresión de vinilos

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales