Ventajas de usar señalización digital en las empresas

La publicidad en pantallas digitales salta fronteras y ya es habitual verla en exteriores.

La era de la tecnología ha ido dejando obsoletos algunos de los formatos publicitarios tradicionales, haciendo que la Señalización Digital adquiera un especial protagonismo en el mundo del marketing.

Hoy en día, ya no es de extrañar ver publicidad dinámica digital en formatos como pantallas de plasma, luces LED, monitores LCD, etc.

Este formato publicitario básicamente se destaca por emitir contenidos digitales en lugares de interés mediante dispositivos externos. De esta manera, es como la señalización digital logra unificar el mundo offline y online, al combinar las ventajas que ofrece la publicidad tradicional con la publicidad digital para promocionar productos y servicios.

Las ventajas de la señalización digital
  • Mejora la presentación de los anuncios y lo convierte más dinámico al actualizar los mensajes en tiempo real.
  • Los costos no son muy altos, por lo que las empresas pueden gozar de sus beneficios en el mediano y largo plazo.
  • Capta la atención y aumenta la recordación de la marca, puesto que tiene la virtud de entrar por los ojos y hacer que la persona recuerde el mensaje.
  • Mejora la experiencia del usuario, debido a que, durante el tiempo de espera, puede interactuar con el contenido, creando así experiencias únicas a través de videos e imágenes atractivas.
  • Favorece al medio ambiente, ya que los dispositivos utilizados cuentan con tecnologías limpias y amigables con el planeta.

Si usted tiene el espacio del piso, la mejor solución es un letrero digital en el piso, estos varían en tamaño de 17″ y algunos incluyen almacenamiento del folleto con un tamaño máximo de pantalla de 60″, descubrir lo que está disponible.

La primera unidad a mirar es el Tótem

Este es un cartel LCD de pie de piso en orientación horizontal y utiliza una pantalla de marca; debajo de la pantalla LCD se encuentra la facilidad para acomodar folletos o documentos que son pertinentes para el artículo o servicio que se anuncia en la pantalla de publicidad LCD. Por lo general, la pantalla de visualización es de 17″ de tamaño.

Otras pantallas de publicidad LCD

De pie de piso tienen el elemento interactivo para los compradores potenciales, utilizando un panel de pantalla táctil dentro del cartel, ya que cada vez impulsa la interacción con el cliente.

Una vez más el almacenamiento se cree que son ranuras integradas para que las revistas se almacenen, por lo que los clientes pueden interactuar con la solución y luego se les señala el producto correcto para sus necesidades después de que el consumidor ha trabajado a través del programa.

   Señalización digital interior
                                                                  Señalización digital interior

Las soluciones pueden costar, pero los resultados finales valen la pena, con menos tiempo teniendo que entrenar al personal para tratar con un producto en particular, su tiempo se gasta mejor en otro lugar.

Cada pantalla de publicidad LCD de pie libre tiene un marco que está construido de acero de alta calidad con paneles de aluminio para añadir a la alta calidad de la unidad, cada pantalla es de vidrio templado de 6 mm de espesor, el televisor es de alta calidad ya sea LG o panel Samsung.

El reproductor multimedia

Puede mostrar los siguientes formatos: JPEG(JPG), MP3, AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VOB, WVM y DIVX(5.0/6.0) sin embargo si Flash se utiliza todo lo que se necesita es descargar un convertidor flash e instalarlo en el reproductor multimedia.

Con un reloj atómico incorporado, que permite al usuario establecer la hora en ejecución de la pantalla, por lo que cuando las oficinas de las empresas están cerradas, el cartel digital se apaga, a continuación, el cartel digital vuelve a arrancar 5 minutos antes de que las oficinas se abran oficialmente, esto disminuye los costos de funcionamiento, y también es muy bueno para el medio ambiente.

Carteles LCD

De pie ya no son sólo para los ricos, cualquier grupo desde el pequeño hotelero, o la empresa de bienes raíces puede utilizar el cartel digital para promover nuevos alquilerres, o propiedades que acaban de salir al mercado, entonces si el consumidor está interesado, pueden tomar la documentación relevante de las papeleras debajo del monitor para evaluar lo que está disponible.

Dado que la señalización digital tiene una demanda tan alta, muchas empresas que no han pensado en un cartel digital están viendo a su cliente y la cuota de mercado disminuir a medida que otras organizaciones se ajustan a estas están acorralando el mercado. El precio no es tan alto como se piensa, y cualquier persona puede crear contenido llamativo con herramientas gratuitas en línea.

Ideal para hoteles y ferias, donde estos pueden estar en stands para que los clientes puedan ver toda la gama de productos que ofrece una empresa, se requiere muy poca configuración, crear la presentación o el anuncio, arrastrar y soltar a una tarjeta de memoria y conectar la tarjeta de memoria a la ranura y luego controlar la presentación a través del menú de visualización, es decir, en muchos idiomas.

 Stand de feria con espacio para pantallas LED
                                                               Stand de feria con espacio para pantallas LED

Si quiere posicionarse en la mente de sus clientes potenciales, es importante que revise su presupuesto y ponga en marcha su plan de marketing, incluyendo el formato de publicidad digital que más se ajusta a sus necesidades.

Tiene dudas para la realización de su proyecto  ¡Escríbanos! ventas@madnessprint.es

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a ventas@madnessprint.es