Piense en todos los materiales de impresión comercial que puede encontrar en un solo día: los correos directos, las vallas publicitarias, folletos de compañías, tarjetas de visita y así sucesivamente, realizados en diversidad de tamaños de papel, grosor, colores y demás materiales de marketing creativos.
impresión comercial de vinilos

Piense en todos los materiales de impresión comercial que puede encontrar en un solo día: los correos directos, las vallas publicitarias, folletos de compañías, tarjetas de visita y así sucesivamente, realizados en diversidad de tamaños de papel, grosor, colores y demás materiales de marketing creativos. Ahora, ¿ha pensado en cómo estos elementos se convierten en realidad? ¿Cómo evolucionan de una idea a un diseño a una impresión final?

La impresión comercial es el proceso de realizar obras de arte y transferir ese trabajo a un papel o cartón. Muchas empresas utilizan una forma de impresión offset para transferir cuatro conjuntos de color, siendo cian, magenta, amarillo y negro o también conocido como CMYK.

El proceso es algo simple y no ha cambiado realmente en más de 100 años. Una placa de aluminio se crea a partir de la obra de arte, cada una representando un color fuera del proceso CMYK. La placa está envuelta alrededor de un cilindro de placa que permite que la tinta llene la forma de corte de la placa de aluminio. La tinta se vierte en el corte y se transfiere a un rodillo de goma llamado cilindro de manta. El cilindro de manta es lo que se utiliza para permitir que el papel ruede dentro para recuperar el nivel correcto de tinta. Por último, el cilindro de impresión es el rodillo que empuja el papel a lo largo de 10.000 hojas por hora para absorber el nivel correcto de tinta. Hay cuatro prensas, cada una para los colores individuales. El papel se mueve a lo largo de cada prensa, recuperando un color a la vez y finalmente termina en un área de calor inferido para secar el papel para imprimir en la parte posterior.

La impresión comercial incluye el nivel adecuado de agua y tinta. La placa de aluminio permite que el papel absorba el nivel correcto de tinta y los rodillos presionan la imagen sobre el papel, uno a la vez.

La impresión comercial tiene muchas ventajas que crean productos finales profesionales y sobresalientes para que muchas personas disfruten. Hay muchas empresas que practican esta forma de impresión profesional. La clave es hacer las preguntas correctas y entender el proceso de impresión, ya que las técnicas de impresión CMYK Offset son el mejor método para imprimir materiales de marketing increíbles.

¿Quiere implementar este tipo de impresión para su negocio? Conozca todos nuestros servicios premium de impresión y convierta sus ideas en realidad https://madnessprint.es/material-promocional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales