El objetivo para el cual están diseñados los portavasos es que en bares y cafeterías se usen cuando se sirve la bebida al colocarla sobre la mesa o barra,  sin embargo hoy en día se utilizan  en desayunos de trabajo,  reuniones  y eventos.

impresión portavasos

Los portavasos en general son redondos o cuadrados, pueden estar fabricados en diversidad de materiales que van desde el cartón y el papel hasta materiales más duraderos como corcho, metal, plástico o fibras de vegetales.

El objetivo para el cual están diseñados los portavasos es que en bares y cafeterías se usen cuando se sirve la bebida al colocarla sobre la mesa o barra,  sin embargo hoy en día se utilizan  en desayunos de trabajo,  reuniones  y eventos.

Son muy pocas las ciudades del mundo en las que no se utilizan y son muy populares, por eso cada vez más forman parte del marketing empresarial, y no solo debido a su utilidad sino también a las posibilidades de hacer que tu marca sea recordada, pues existen personas en el mundo que los coleccionan y son tantas que incluso existe la sociedad de coleccionistas de portavasos británica fundada desde 1960, pues los hay muy innovadores, curiosos y hasta preciosamente elaborados de forma artesanal.

¿Cómo se realizan los portavasos personalizados? 

Lo primero que se debe tener en cuenta es que los posavasos pueden realizarse en uno o varios colores, y en una cantidad casi infinita de diseños y texturas, por lo que es necesario que elijas cuáles son los más apropiados para tu evento. 

impresión de portavasos
                                                                                Impresión de portavasos

Una vez se selecciona el tipo de material de los portavasos se imprime logo o distintivo de tu empresa, en colores que  hagan contraste con el fondo,  de tal forma que se vea reflejado exactamente  como aparece en tus otros productos empresariales.

Además, si lo deseas se puede imprimir por las dos caras, por lo que, por un lado puede ser llamativo y por la otra cara tener tu logo, o realizar cualquier combinación que desees.

Los colores y formas de los portavasos pueden variar de acuerdo a las necesidades, por lo que son ideales para adaptarse a cualquier tipo de evento, como lanzamientos de marca, ferias empresariales, conferencias, y muchos más.

Se pueden realizar desde cantidades muy pequeñas, como 25 portavasos, hasta cantidades de miles dependiendo del evento o de la cantidad de sucursales que tenga tu empresa.

Ventajas de los portavasos personalizados para hacer presencia de marca en los eventos

Los portavasos son maravillosos para llamar la atención de nuevos clientes en eventos como ferias, inauguraciones, recepciones en hoteles, fiestas e incluso en acontecimientos tan importantes como bodas.

Son un buen recurso cuando se trata de ser recordados por muchas personas, ya que son económicos, hermosos y lucen bastante bien de acuerdo al estilo y materiales que desees utilizar.

impresión de portavasos
                                                                        Diseño e impresión de portavasos

Puedes darles un excelente estilo y seguramente encontrarás los más especiales portavasos personalizados para que tu marca sea recordada en todo tipo de eventos.

Los portavasos personalizados son muy interesantes,  se pueden realizar rápidamente y a bajo costo y que mejor ocasión que  un evento para poder lucirlos y entregarlos a todas las personas que desees, así que deja su elaboración en manos de expertos que te pueden enseñar cómo sacarle el mejor provecho a tus portavasos personalizados. 

Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos ¡  ventas@madnessprint.es

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ
impresión de vinilos

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales