El diseño personalizado de cajas es un perfecto medio de Comunicación con tu grupo objetivo.

El uso de cajas personalizadas puede traer una gran cantidad de beneficios para usted y su empresa, puede ayudar a ahorrar más dinero, obtener más publicidad y mostrar una impresión más profesional. La mayoría de las principales empresas utilizan estas cajas debido a sus múltiples beneficios.

Se ve más profesional

¿Te estás preguntando cómo posicionar tu marca  con el diseño de cajas personalizadas? Es posible, y hay varias maneras de hacerlo. Un ejemplo podría ser imprimir en la caja la dirección física de su empresa junto con el logotipo de la empresa, el número de contacto y la dirección de correo electrónico de su empresa.

El tamaño que necesita

Uno de los mayores beneficios es que puede tomar cualquier tamaño que desee para obtener el ajuste perfecto para sus productos. Al hacer esto, ahorrará mucho dinero en la reducción del material de embalaje que necesita. Otra cosa es que también ahorrará dinero en la compra de cajas más pequeñas.

diseno-packing
                        
Se ve impresionante!

Se ve mucho mejor que una simple caja marrón sin nada en los lados, sólo comparar una caja de color con un logotipo, nombre de la empresa, número de contacto, correo electrónico, un tamaño particular y diseño con una caja cuadrada marrón estándar aburrido, definitivamente es una manera de captar la atención y atraer muchas más personas.

Cómo obtener cajas personalizadas

Una vez que hayas decidido que quieres estas cajas, es hora de pensar en cómo vas a conseguir las cajas personalizadas y cuál es el diseño que tienes en mente.

Piense en el diseño y la inspiración

Mientras buscas cajas en sitios web de cajas personalizadas, te ofrecen las herramientas de edición, pero depende de ti para decidir cómo vas a hacer tu caja, pensar en los colores, el tamaño, la ubicación donde quieres colocar el logotipo, número de teléfono, etc.

Encuentra un fabricante de cajas personalizadas

Ahora que tiene su diseño en mente, es el momento de encontrar un buen fabricante que pueda hacer las cajas.

Dependiendo de su ubicación, encontrará diferentes tipos de fabricantes de cajas. Ir en línea y buscar fabricantes de cajas personalizadas, póngase en contacto con ellos y decirles todos los detalles sobre su idea para ver si es posible y para tener una idea del precio. Cuantas más cajas compres, menos costosa será cada caja, el precio también varía con el tipo de logotipo que elijas, y el diseño y el tamaño de la caja, así que ten todo esto en cuenta.

Ideas al hacer tus cajas personalizadas
Transmitir los Valores de tu Marca  

La caja debe transmitir los valores de marca que quieras comunicar con tu empresa. ¿Es tu marca elegante, sencilla, respetuosa con el Medio Ambiente…? ¡Plásmalo en el diseño de tu caja personalizada!

diseno-packing

Únete con material Ecológico

La tendencia por lo ecológico y lo respetuoso con la Naturaleza está en auge. La sociedad se ha concienciado de la importancia de cuidar el Medio Ambiente. Así pues, tu empresa también tiene que tener estos factores en cuenta.

Por este motivo, muchas empresas utilizan cajas para enviar sus productos fabricadas en cartón, puesto que este material es reciclable, biodegradable y, por lo tanto, 100% respetuoso con la Tierra.

Variedad de materiales

Puede elegir para hacer su caja son Kemi Blanco, Kraft y Blanco. Las cajas Kemi consisten en un sustrato recubierto de arcilla que se ve muy bien, evitando que la tinta penetre el revestimiento y haga un acabado brillante.

El Blanco cuesta un poco más de dinero; esto se debe a que se obtiene una mayor calidad de impresión.

El Kraft, es el más común de tres, es el menos costoso, tiene un color marrón y está hecho de materiales reciclados.

Mailer es el estilo de caja más utilizado, se puede utilizar este en sus cajas, no todos los correos se crean de la misma manera, por lo que si desea estar seguro, solicitar algunas muestras para que pueda ver cuál es el mejor.

Si estás promocionando tu marca y quieres mejorar la imagen de tu empresa, entonces elige un proveedor profesional.
Ahora que  tienes una mejor idea de como utilizar este material publicitario, gana valor frente a tus competidores y Posiciona tu marca de manera creativa.
Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos¡ ventas@madnessprint.es

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir artículo :

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a ventas@madnessprint.es