Impresora de matriz de puntos – La mejor alternativa en impresiones

Las impresoras de matriz de puntos están diseñadas para ser fáciles de usar y facilitar los trabajos de impresión y gestión de impresión, pueden producir copias con texto fino, así como imágenes gráficas, impresiones en serie de alta calidad y a un bajo costo.

impresora de matriz de puntos

Una impresora de matriz de puntos es una impresora de impacto que utiliza una matriz de pequeños pines para crear píxeles o puntos absolutos que juntos forman una imagen más grande en el papel.

El cabezal de la impresora de este impacto se ejecuta de un lado a otro, o hacia arriba y hacia abajo en movimiento, lo que implica una presión mecánica que obliga a una cinta empapada de tinta contra el papel para crear imágenes.

Imágenes gráficas de alta calidad

La impresora de matriz de puntos puede producir copias de carbono y sin carbono con texto fino, así como imágenes gráficas con bastante facilidad.

Estos dispositivos se dividen en gran medida en dos clases: basados en caracteres o alineados, atribuyendo a la configuración del cabezal de la impresora.

Las impresoras de matriz de puntos son fabricadas por varias empresas de fabricación de periféricos informáticos de renombre  y algunos de los mejores fabricantes de impresoras de matriz de puntos ofrecen una salida duradera y de alta calidad.

Alto volumen de Impresión
                                                Impresión de informes de gran volumen.
Alto volumen en impresiones

Estas impresoras  pueden ser una solución perfecta para operaciones que requieren impresión de informes de gran volumen.

Existen empresas ampliamente conocidas que ofrecen maravillosas soluciones de impresión en forma de impresoras digitales en color y monocromo, impresoras de matriz de puntos de impacto en serie y otros productos multifunción.

Considerado como un as, un especialista en soluciones de impresión empresarial, ofrece «tecnología de impresión y soluciones del mundo real» de primera calidad que están diseñadas para optimizar el rendimiento del negocio y ayudar a gestionar el flujo de trabajo.

La compañía ha construido su imagen como una de las empresas de más rápido crecimiento sobre la base de su fuerte colaboración con el cliente y servicio que ayudó a mejorar su productividad, rentabilidad y rendimiento.

impresora de matriz de puntos
                                                             Impresiones de imágenes gráficas
Impresoras de impacto en serie

Estas impresoras de impacto en serie son uno de los dispositivos profesionales más confiables disponibles en el mercado hoy en día. En su mayoría se eligen para imprimir múltiples copias de formularios, cajas registradoras, recibos de cajeros automáticos, etc., y pueden funcionar bien en entornos extremos.

Estas impresoras ofrecen un bajo costo por salida de página, tienen una excelente confiabilidad, una característica única de manejo de papel y pueden satisfacer muy bien la creciente demanda de impresiones asequibles, rápidas y específicas.

Las impresoras de matriz  están diseñadas para ser fáciles de usar y facilitar los trabajos de impresión y gestión de impresión.

Resultados de calidad

Durante más de 30 años, las impresoras de matriz de puntos han estado ofreciendo resultados de calidad en el entorno más exigente, como mostradores de ventas minoristas, talleres de reparación de automóviles, mostradores de aerolíneas, instalaciones médicas, departamentos financieros y centros de fabricación.

Ofrecen soluciones de impresión desde necesidades básicas hasta personalizadas específicas del cliente.

¿Quiere impresiones de calidad?

Tiene dudas para la realización de su proyecto  ¡Escríbanos!    ventas@madnessprint.es  

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a ventas@madnessprint.es