La impresión de facturas personalizadas son esenciales para cualquier proceso financiero y de compras.
impresión de facturas

Las facturas son el producto de papelería corporativa por excelencia. Te mantienen en contacto con tus clientes, te ayudan a generar respaldo y garantía, adicionalmente son un documento importante para la contabilidad de las empresas y permiten establecer párametros de control eficientes.  

¿Qué debes tener en cuenta para el diseño de la factura?

Si bien todas las empresas son diferentes, existen ciertas características que debes tener en cuenta para que la factura quede impecable:

  •  Ve a lo simple

Una de las características importantes de la impresión de facturas es que el diseño no debe ser exageradamente recargado con muchas imágenes o lleno de información, pero sí debe contener todo lo necesario para que el cliente encuentre de un golpe de vista todo lo que necesita.

Una mención sencilla, de los datos de tu empresa, con una tipografía clara y un color que haga contraste o referencia a tu logo serán más que suficientes para causar una excelente impresión.

  • El logo primero

Algo que no puede faltar nunca en una factura es el logo de la empresa este es un sello personal que debes agregar puede ser en un solo tono para que te salga más económico, pero siempre debe aparecer.

impresión de facturas
                                                                                                      Impresión de facturas
  • No olvides los datos de contacto

Incluir en las facturas los teléfonos correos electrónicos redes sociales y direcciones de contacto es fundamental muchas personas recomiendan o vuelven a comprar en tu almacén gracias a la factura qué se convierte en un medio  de información que te puede conseguir la vinculación permanente de tus clientes.

  •  Incluye colores

Si quieres darles un toque diferente a las facturas puedes utilizar letras de colores o un papel de tonos claros, qué le darán un toque especial, distinguiéndote del resto de empresas.

Las facturas son el producto de papelería corporativa por excelencia.
                                            Las facturas son el producto de papelería corporativa por excelencia.
  •  No olvides dar una información clara

En la factura debe aparecer toda la información que el cliente necesita, y puedes incluir no solamente la cantidad de productos y su valor sino también los tiempos de devolución las condiciones para la misma si la factura representa un pagaré   o letra de cambio, todo debe de ir estipulado claramente.

Incluso puedes añadir un espacio para la entrega y recepción de productos, con nombre de la persona que recibió.

  • Siempre original y copia

Las facturas siempre deben tener original y copia no importa si estás apenas empezando, si es un negocio familiar o un pequeño emprendimiento. El original irá para el cliente y con la copia debes organizar la contabilidad, lo que te servirá no solamente para saber que impuestos debes pagar sino para relacionar la cantidad de productos o servicios que has vendido en un lapso de tiempo determinado, de esta forma verás cuales son los que tienen más circulación para priorizarlos en tu orden de producción.

Como puedes ver las facturas impresas son supremamente útiles y prácticas, además se pueden realizar desde pocos talonarios en serie hasta miles, todo depende de las necesidades de tu empresa, eso sí, ten en cuenta el material para que sean durables ¡y listo! Comienza a diseñar tu factura hoy mismo.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos ¡  ventas@madnessprint.es

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

 

 

 

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ
impresión de vinilos

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales