Material promocional es todo producto que tiene como fin hacer publicidad de una marca o una empresa. Dentro de esta categoría se incluyen elementos de lo más heterogéneo, como ropa personalizada, materiales de oficina, pequeños objetos de merchandising o cestas y regalos de todo tipo.

Los regalos corporativos son una increíble herramienta para dar a conocer una marca, transmitir valores o la identidad de una empresa o el aprecio que la marca tiene para con sus consumidores, socios estratégicos, trabajadores, etc. Lo primero que se debe buscar en un regalo corporativo, para que cumpla con su objetivo, es que sea útil.

¿Por qué son una buena Estrategia?

Tenemos claro que un buen regalo corporativo personalizado con el logotipo de una marca, es una estrategia que genera beneficios en las relaciones con clientes y personal de la misma compañía.

Generando confianza, nuevos prospectos y mayor interés en la base de clientes actuales que en el largo plazo se puede reflejar en ventas.

Ventajas

Los regalos corporativos brindan una serie de beneficios a las empresa en cuanto a imagen de marca, recordación, ventas y más.

Impulsan las ventas

Sirven para estimular las ventas de un producto que saldrá al mercado, tendrá modificaciones o se encuentra en bodega. En este sentido, es posible jugar con los deseos del consumidor, es decir, ofrecer un regalo publicitario de mayor tamaño o atractivo, el cual suele ser muy llamativo porque estimula el deseo de adquisición del consumidor.

Comunicación interna en la empresa

En el mundo empresarial, es muy común la implementación de programas de incentivos para estimular la productividad de los trabajadores. Es por ello que los souvenirs empresariales con el logotipo de tu empresa, proyectarán una buena imagen a los clientes potenciales que se acerquen a tu empresa.

Además, se convierten en otra forma de comunicar. Estos presentes pueden dar a conocer valores e identidad de tu empresa, pues son una forma de expresar gratitud, estrechar lazos, demostrar interés y hacerle saber a sus trabajadores que son importantes para tu organización.

Relaciones públicas

Las relaciones empresariales, suelen ser muy importantes para motivar la competitividad, incentivar las sociedades y compartir publicidad. Por estas razones, los regalos corporativos ayudan a conservar la alianza, agradecer la preferencia de los clientes y dar un buen manejo de tu imagen corporativa aportando de manera positiva en las relaciones públicas con tus posibles clientes.

Por eso, si estás en busca de algunas ideas. En este artículo te compartimos algunas de las mejores opciones para que elijas la más adecuada.

Ideas de regalos corporativos 

Existen infinidad de ocasiones apropiadas para dar un regalo, pues se convierten en un mensaje de comunicación de la empresa buscando sorprender al destinatario. Todo va a depender de la estrategia que la empresa emplee para impulsar su marca o si es el caso de un evento en especial debe de seleccionar regalos corporativos ecológicos, de tecnología, tradicionales son muchas las opciones que se  pueden considerar:

Ropa promocional

Camisetas, polos, sudaderas, gorras personalizadas son los más populares. Las prendas textiles aportan gran cantidad de exposición ya que los clientes tienden a usarlas en diferentes actividades cotidianas.

Instrumentos de escritura

La gente se aferra a los bolígrafos que les gustan – tiran a la distancia los bolígrafos que no escriben. Siempre, pida una muestra. ¡Vale la pena!

Bolsas

bolsas personalizadas

Hoy más que nunca, los clientes están prefieriendo bolsas reutilizables incluir materiales eco amigables que contribuyan al cuidado con el  medio ambiente con logotipos en ellas. Otras bolsas populares son mochilas de cordón y bolsas de comestibles aisladas..

Accesorios de escritorio

Existen muchas opciones o elementos creativos para mantener en el escritorio. Los más utilizados agendas personalizadas siempre hay algo por anotar, una idea una dirección. Que tal mientras piensas una bola anti estrés o un porta boligrafos con el  logotipo.

Artículos para beber

Desde tazas en ceramica, termos para agua, botellas de agua con etiqueta personalizada: definitivamente estas opciones son  ganadoras y de gran utilidad.

Calendarios

Estar allí primero los estudios muestran que más del 50% de las personas que recibieron calendarios al menos una vez recurrieron a ellos en búsqueda de una fecha o un festivo.

Imanes

Añadido con la lista de «hacer» o memo pad – estos son muy eficaces. Ustedes los clientes suelen mirar estos todos los días.

Accesorios de tecnología

Las unidades flash USB personalizadas, los reproductores de MP3 son artículos que casi todos los consumidores quieren y a los que se aferrarán.

material promocional tecnologia

Son muchas las opciones que puedes elegir, para tomar la decisión acertada considera los objetivos que deseas alcanzar.

Si desea más información sobre personalización & merchandising o quiere saber qué solución se adapta a sus necesidades.

¡Escríbanos! ventas@madnessprint.es

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales