Las tarjetas navideñas impresas son las más apetecidas y populares pues tienen una  infinita variedad de motivos, desde arboles navieños, renos y todo tipo de situaciones que recrean la navidad hasta los pesebres navideños más tradicionales, no solo pintados sino en fotos muy elaboradas, con maravillosos colores y fondos espectaculares.

tarjetas de navidad

Durante los años treinta y hasta los años ochenta era muy frecuente enviar y recibir tarjetas navideñas y aunque hoy en día ha disminuido  esta hermosa tradición, debido al internet,  siempre será de suma elegancia tanto para quien las envía como para quien la recibe el sentido de esta felicitación navideña. Hoy puedes conocer   sus orígenes y por supuesto las tarjetas más originales de las que hayas tenido noticia.

 ¿Cuál es el origen de las tarjetas de Navidad?

En 1843 Sir Henry Cole le encargó a John Calcott Horsley un afamado pintor de la época para que diseñará una escena navideña para mandarla reproducir en una imprenta con el propósito de escribir una breve carta de felicitación por las fiestas a sus familiares y amigos.

De ella se hicieron mil ejemplares, era lo mínimo que en aquella época se podía imprimir,  siendo unos grabados coloreados a mano que representaban una familia brindando por las personas ausentes.  Estás tarjetas navideñas fueron un éxito y además  las que no fueron entregadas  se comercializaron, convirtiéndose así en una buena idea de negocio.

Al siguiente año se empezaron a imprimir tarjetas navideñas en serie y para 1862 ya se habían convertido en un éxito empresarial que se expandió desde Gran Bretaña hacia todo el mundo.

Clases de tarjetas navideñas

  • Tarjetas navideñas impresas

Las tarjetas navideñas impresas son las más apetecidas y populares pues tienen una  infinita variedad de motivos, desde árboles navideños, renos y todo tipo de situaciones que recrean la navidad hasta los pesebres navideños más tradicionales, no solo pintados sino en fotos muy elaboradas, con maravillosos colores y fondos espectaculares.

tarjetas de navidad
                                                                                                Impresión de tarjetas de navidad

Puedes adquirir algunas inclusive con imágenes en 2D y 3D. Su gran ventaja; la economía, sobre todo si tienes que enviarlas a muchas personas, pues al mandarlas imprimir puedes elegir varios motivos surtidos, a los que puedes además agregar leyendas diferentes con poemas o los mejores deseos, un excelente recurso que sin duda tus amigos, familiares, proveedores y clientes agradecerán con una gran sonrisa.

  • Tarjetas navideñas artesanales 

Con papel reciclado o de origen, cartulinas de colores fuertes, foamy, papel pergamino y mucho más las tarjetas navideñas artesanales son hermosas. Elaboradas a mano, puedes hacerlas  en compañía de los pequeños de la casa o mandarlas a elaborar ya que hay artesanos del papel expertos en realizar estas espectaculares tarjetas que incluso tienen diseños pop up, de tal forma que abres la tarjeta y las imágenes resaltan de una forma genial. Regalos, casas, velas y muchos elementos más, un excelente momento para impactar a quienes las reciban. 

  • Tarjetas navideñas virtuales

Actualmente las tarjetas navideñas virtuales  son las más populares, particularmente por los gift o figuras en movimiento no suelen ser las más atractivas, ya que pierden la mágia y sorpresa que una tarjeta enviada por correo tradicional  pueda llegar a producir … la emoción de recibir un paquete con tu nombre físicamente es genial.

Sin lugar a dudas las tarjetas navideñas dejarán huella en el corazón de quien las recibe…

tarjetas de navidad
                                                                   Regala tarjetas de navidad con diseños impacientes

¿Aún pensando cómo sorprender en Navidad?

Diseñar, imprimir es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que tu mensaje llegue a donde lo has enfocado.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

ventas@madnessprint.es

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ
impresión de vinilos

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales