¿Cuáles son las ventajas de los Vinilos adhesivos para piso?

Utilice Vinilos adhesivos, para aumentar el conocimiento de su marca, llamar la atención sobre los productos destacados, anunciar los próximos eventos o simplemente compartir un mensaje que le ayude a conectar mejor con sus clientes.

¿Qué es?

Son calcomanías especiales creadas para la publicidad en el suelo utilizando adhesivos especiales y laminados duraderos diseñados para ser pisados.

Los vinilos adhesivos para suelos, más eficaces se colocan en zonas de mucho tráfico peatonal en espacios permanentes o temporales aptos para el consumidor.

¿Cuáles son los beneficios?

flechas adhesivas en piso

  • Atraen la atención del cliente.
  • Son creativos y únicos.
  • Ayudan a señalizar el piso y proporcionan direcciones efectivas.
  • Promueven las marcas.
  • Comparten información y anuncian promociones.
  • Ahorran espacio.
  • Excelente aliado en las estrategias de publicidad BTL que buscan generar interacción con el público.
¿Son eficaces los gráficos en el suelo?

Los gráficos en el suelo pueden servir como publicidad eficaz para su negocio, independientemente del mensaje que desee promover.

Utilice los gráficos en el suelo para aumentar el conocimiento de su marca, llamar la atención sobre los productos destacados, anunciar los próximos eventos o simplemente compartir un mensaje que le ayude a conectar mejor con sus clientes.

¿Por qué su empresa debería instalar gráficos en el suelo?

Independientemente de su tamaño o sector, los gráficos en el suelo aumentarán su visibilidad y pueden utilizarse para animar a los clientes a entrar en su tienda.

Estas son algunas de las principales ventajas de los gráficos en el suelo:

Para llamar la atención

Los vinilos adhesivos para el suelo suelen sorprender a la gente desprevenida, sobre todo si están en un lugar que no se espera, como una escalera mecánica o en las escaleras.

Como es más probable que capte la atención de alguien, tiene más posibilidades de conectar con él, lo que, a su vez, significa que se fija en su producto o mensaje.

vinilos adhesivos para piso

Direccional

Pueden utilizarse para dirigir a los clientes o visitantes al lugar adecuado. Si tiene diferentes departamentos dentro de su tienda, los clientes pueden seguir los gráficos del suelo hasta la sección que buscan.

Esto elimina la confusión, permite crear una ruta de acceso a la tienda fácil de entender y ayuda a los clientes a encontrar los productos que quieren en un tiempo mucho más rápido. Si no encuentran lo que necesitan, es más probable que se frustren y se vayan a otra parte.

Los pasos son siempre una opción creativa porque son fáciles de seguir y pueden contener ofertas intrigantes para atraer a alguien. Escriba una oferta tentadora y haga que los pasos conduzcan desde ella a su tienda y verá cómo aumenta el número de clientes que pasan por su puerta.

Creativo y único

Afortunadamente, para los amantes de la creatividad y para aquellas personas que saben cómo salirse de los esquemas para sorprender a la gente, ya existe un material especial para colocar sobre el suelo aquello que queremos que los demás vean y se sorprendan.

Los mejores diseños son una atracción por sí mismos y las empresas pueden aprovechar la publicidad gratuita cuando los clientes hacen fotos y las comparten en las redes sociales.

No haga que los gráficos del suelo contengan mucho texto que resulte incómodo de leer. Lo último que quieres es que los clientes se frustren entre ellos porque están tapando la información al estar sobre ella.

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos! ventas@madnessprint.es

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales