Las franelas ofrecen comodidad con un aspecto inteligente y profesional. Son una prenda clásica que se puede usar para una serie de actividades de ocio y deportivas. Muchas personas simplemente usan franelas personalizadas como un elemento básico de la moda para lograr un look casual y diferente.

Franelas sublimadas

Las franelas son una prenda clásica que se puede usar para una serie de actividades de ocio y deportivas. Son ideales para muchos  equipos deportivos que no requieren un kit completo – incluyendo natación, bolos, cuencos de césped, dardos y rounders – así como una serie de otras aficiones y actividades como coros escolares o equipos de ajedrez.

Combinando comodidad con un aspecto inteligente y profesional, las franelas son la primera opción de muchas personas cuando se trata de equipo deportivo. Son famosamente ligeras, lo que permite a los jugadores moverse con facilidad y flexibilidad, y realmente causarán una impresión en el campo.

Las franelas personalizadas también  se usan en una serie de entornos corporativos y minoristas, con muchas empresas emitiendo camisas tradicionales en favor de una comodidad o informalidad superiores. Muchas personas simplemente usan  franelas como un elemento básico de la moda para lograr un look casual inteligente.

A continuación algunos tips que debe considerar para personalizar sus franelas

Personalice sus prendas de vestir

Cuando se trata de ropa personalizada, las franelas son una opción popular. Muchos fabricantes de ropa personalizada tendrán una serie de diferentes diseños de stock que pueden parecer igualmente impresionantes que los personalizados. Sin embargo, para un aspecto verdaderamente personal, lo mejor es crear su propio diseño desde cero.

Diseño de uniformes deportivos
                                          Franelas personalizadas para equipos deportivos
Franelas para equipos deportivos

Si pide  franelas para un equipo deportivo, es posible que su diseño incorpore nombres o números de jugadores, mientras que si se inclina  hacia el atuendo de negocios, es posible que quiera  añadir el logotipo o la cresta de su empresa. Sean cuales sean sus preferencias de diseño, hay una serie de empresas de buena reputación que les darán vida rápida y profesionalmente.

Pedidos en línea

Elija una empresa de ropa personalizada en línea con una herramienta de diseño en su sitio web. Esto le permitirá completar su pedido en línea y enviarlo al equipo de diseño sin demora. Usted debe ser capaz de subir su propio logotipo, elegir entre una imagen de archivo o hablar con un diseñador para pedirles que creen algo único para usted.

Especificaciones que debe tomar en cuenta

Al planificar cómo quiere  que se vean sus prendas, también tendrá  que considerar los colores. Es posible que desee  un color sencillo, como el tono de su equipo o empresa, o puede elegir un estilo sublimado más alternativo. También puede integrar en las mangas, el cuello o el ribete un color diferente al cuerpo de la prenda.

Algunas tapas tendrán paneles laterales, tuberías o rayas, mientras que otras pueden presumir de mangas estampadas o cuellos de diferentes formas para diseños convencionales. Consulte con el fabricante elegido para ver qué variedades pueden ofrecer. Si tiene  una idea clara de la prenda que quiere, pero no puede  verla anunciada, es una buena idea preguntarle a un representante de la compañía.

Franelas personalizadas
                                                                       Ropa personalizada
Elija a profesionales

Estas empresas generalmente tienen un equipo experto de diseñadores de casas, bordados y costureras que pueden crear prendas de acuerdo a sus especificaciones, así que no sea tímido al pedir exactamente lo que desea. Al diseñar algo completamente desde cero, deben mostrarle una muestra del producto terminado antes de continuar.

Mientras que muchas compañías de ropa personalizadas pueden trabajar a plazos ajustados, si su diseño es particularmente complejo – o si usted está pensando en incluir bordados – es mejor dejar tanto tiempo como sea posible entre ordenar sus prendas y el evento o juego que necesita que se entreguen a tiempo.

Algunos fabricantes de ropa personalizada entregarán prendas al día siguiente, pero lo mejor es comprobarlo antes de enviar su pedido, especialmente si está trabajando dentro de un marco de tiempo ajustado. Para un servicio aún más rápido, es posible que desee optar por los diseños en stock de la compañía.

En términos de tamaño, usted debe ser capaz de pedir las franelas para hombres, mujeres y niños. Normalmente se miden por el tamaño del pecho, así que asegúrese de conocer las medidas correctas para todos en el equipo.

¿Le gustaría personalizar sus franelas?

Consulte nuestra variedad o pida un diseño hecho a su gusto.

Tiene dudas para la realización de su proyecto  ¡Escríbanos!     ventas@madnessprint.es 

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a ventas@madnessprint.es