Hay varias maneras de asegurarse de atraer la atención en una exposición, feria u otro evento, a continuación te contamos como lograr impacto de marca.

Características que debe tener un stand para un evento

Está impulsando sus productos o servicios en una feria o exposición y le gustaría que su empresa tenga una presencia exitosa, pues necesita asegurarse de que su stand se hace notar. Esta es la razón por la que el diseño del stand de exposición que elija puede marcar la diferencia.

Como propietario de un negocio, debe asegurarse de que el stand no solo se note, sino que se pueda ver a distancia, y va a llamar la atención de su público objetivo mientras caminan. Por esta razón, cuando usted está eligiendo el proveedor de alquiler o diseño de su Stand  de exposiciones adecuada debe tomarse el tiempo para considerar ciertos factores para asegurarse de que lo hace bien.

Factores a tener en cuenta son:
La ubicación

Su stand en relación con sus competidores, salas de conferencias e instalaciones.

Energía

Considere si necesita proporcionar electricidad adicional para alimentar un monitor para mostrar su producto o servicio mediante la ejecución de un DVD promocional. ¿El soporte viene con espacio indicado y adicionalmente la suficiente iluminación para sus necesidades? Muy a menudo un soporte sólo viene con una iluminación muy básica como estándar. Especialmente si ha invertido en gráficos, debe asegurarse de que está bien iluminado.

Gráficos llamativos y branding

Para atraer el tipo correcto de atención.

diseno-stand

Diseño de soporte atractivo

Muestra su servicio, producto o marca, pero no es demasiado abrumador.

Soporte

Que tenga espacio suficientemente grande para usted y su personal, pero no demasiado grande como para parecer desnudo.

Creatividad

Una función que animará a las personas a detenerse y comprometerse con sus productos o servicios.

stand-feria

Presupuesto

Tenga en cuenta cualquier adicional, como iluminación adicional y alfombras que pueda requerir.

Hay varias maneras de asegurarse de atraer la atención en una exposición, feria u otro evento, pero la primera impresión que su stand hace a los asistentes a la exposición es vital para vincularse con sus productos o servicios. Si no lo hace, esto puede marcar la diferencia entre que un asistente se detenga en su stand o continúe junto a usted. Si no les llama la atención y los atraes, es posible que tengas un show menos que exitoso. Por esta razón, un diseño creativo de stand de exposición es de vital importancia.

Asegúrese de discutir en profundidad con la empresa que va ha diseñar su stand para la feria o exposición que va a exhibir con mucha antelación. Una empresa de alquiler o diseño de exposiciones con experiencia puede llegar a algunas sugerencias que podrían sorprenderle y hacer toda la diferencia en el éxito de la feria para usted y su negocio.

Si estás promocionando tu marca y quieres mejorar la imagen de tu empresa, entonces elige un proveedor de buena calidad.
Ahora que  tienes una mejor idea de como utilizar este material publicitario, gana valor frente a tus competidores y Posiciona tu marca de manera creativa.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos¡ ventas@madnessprint.es

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales