Este tipo de solución de impresión le permite crear un banner único para promocionar su empresa, puede utilizarlo para todo tipo de eventos y atraer a su audiencia e impulsar su marca.

La impresión de Banner te ayuda a comunicar cualquier tipo de información, son fáciles de movilizar e instalar. Podemos imprimirlos en diferentes tamaños, estilos y acabados para lograr la personalización que deseas.

Este tipo de impresión en grandes formatos es vital para aquellas empresas que deseen realizar una estrategia de publicidad en exteriores de alto impacto, y que sea visualizada por miles de personas, aunque también sirve para la promoción en interiores.

Beneficios
  • Es un medio de comunicación versátil.
  • Puedes exhibirlo o instalarlo en cualquier lugar. (Recuerde preguntar si es permitido ubicarlo en espacios públicos para no perder dinero, puede ocurrir que exista una regulación al respecto por temas de contaminación visual).
  • Colóquelos fuera de su tienda para captar la atención del tráfico que pasa o cuélguelos sobre o a través de su stand cuando participe en una feria comercial.
  • Si patrocina algún evento, puede colgarlo con facilidad para que siempre esté mejorando la visibilidad de su marca e impactando a su grupo objetivo cuando se trata de aumentar su base de clientes.

Otra gran ventaja de usar banners como parte de cualquier campaña de marketing es que si completas bien tu diseño y te enfocas en hacer un impacto, tu banner será memorable.

Cualquier persona interesada recordará algo que le llame la atención sobre un gran banner frente a ellos y recordarán su empresa cuando se trata de comprar productos o servicios que usted proporciona.

El objetivo de cualquier banner publicitario es captar la atención. Su diseño debe centrarse en transmitir un mensaje de una manera clara y atractiva que asegure de que sus clientes vean y tomen nota de lo que tiene que decir.

impresión en banner

Encontrará que la impresión de banners es asequible y podrá incorporarla fácilmente a su presupuesto.

Lo primero es que debe asegurarse de comprar el producto de mejor calidad. El banner que elijas debe estar hecho de un soporte fuerte y duradero.

Opciones de montaje o exhibición para banner
Pendones para colgar

Los pendones para colgar son una excelente alternativa si los vas a emplear en más de un lugar, al no tener una estructura para sostener son fáciles de transportar.

Pendones Rollup

Si necesitas practicidad, los pendones roll-up son tu opción ya que permite un rápido empaque y armado. En pocos minutos podrás tenerlo expuesto o guardado según sea el caso.

Pendones Araña

Si no quieres que se note mucho la base de tus pendones, el tipo araña es una alternativa que a tu necesidad por su estructura; al ser poco visible, tus diseño serán el protagonista.

pendon araña

Pendones Tripoide

Si lo que buscas es ser sofisticado, los pendones trípode con su sistema de tres patas, es el que debes escoger. Al tener una estructura practica, cómoda y ligera podrás llevarlo contigo a donde quieras.

Todas las anteriores alternativas pueden ser una opción audaz, para potenciar su marca y el mensaje a comunicar será visible.

Pregúntale a uno de nuestros asesores cuales son las características de cada opción para que elijas la que más te convenga.

¿Esta pensando en imprimir un banner para su empresa?

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos¡ ventas@madnessprint.es

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales